Qué Son Las Planchas De Queratina

Las planchas de keratina, son aquellas que tienen sus placas con este producto impregnado y que a su vez alisan el pelo de una forma más eficiente que el resto de planchas. Por lo tanto, este producto la queratina, cumple con esta función de alisar más el cabello.

También lo protegen de las altas temperaturas de la herramienta de alisado y evitan que el pelo pierda su humedad natural.

Dando como resultado final un alisado fenomenal, muy brillante con mucha luz y vitalidad, se ve el cabello mucho más saludable.

remington s8540
Remington S8540

Qué Temperatura Debe Tener La Plancha Para La Keratina

Muchos preguntan: Cuántos grados debe tener una plancha para hacer keratina, o cuál es la temperatura de plancha para keratina ideal. Cuando se realiza un tratamiento químico de keratina en un salón de peluquería o a domicilio por un experto profesional.

Por lo general, se manejan temperaturas máximas en las planchas para pelo profesionales de hasta 230 grados.

Por lo tanto, esa temperatura es la adecuada para que penetre mejor el producto y la que más soporta el cabello. Esperamos haber aclarado tu duda de ¿Qué temperatura se usa para la queratina?

plancha para keratina remington s8590
Remington S8590

Qué Planchas Sirven Para Keratina

Te preguntarás cuáles son las mejores planchas para hacer keratina, Pues, todas las planchas profesionales que lleguen a 230 grados de temperatura deberían ser ideales para aplicar un tratamiento de keratina, pues para eso también están diseñadas.

Por otro lado, con que llegue a esa temperatura es más que suficiente para realizar un muy buen tratamiento profesional en peluquería o en un domicilio.

qué plancha de pelo comprar infografía
¿Cuál Plancha De Pelo Comprar?

Dichos tratamientos químicos siempre deben ser realizados por un experto peluquero, ya que se suele manejar un calor elevado, para que el producto penetre perfectamente en cada hebra de cabello.

Si nos pasamos con mucho más calor podemos tostar el pelo. Es decir hacer un proceso contrario, quemar el cabello. 

Lo más recomendable también, es que sean de titanio las placas de las planchas para pelo. Pues, son las que mejor soportan estos tratamientos y el calor elevado para poder realizar dicha reparación de pelo. Lo que evita que a la larga las placas se dañen.

Si todavía tienes dudas sobre ¿Cuál es la mejor plancha para aplicar queratina? te dejamos ésta:

termix 230
Termix 230

Visita nuestra guía de compra haciendo clic AQUÍ

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.