Muchas chicas buscan los mejores rizadores para pelo profesionales, para tener rizos hermosos y duraderos, sin tener que recurrir a retocarlos cada cantidad de horas al día.

Sobre todo, que se vean naturales, brillantes y frescos.  Es por ello que en esta parte te comparamos diferentes tipos de éstas herramientas de peluquería, que son las que logran estos resultados.

Es imprescindible saber cuáles son las mejores de estas tenacillas de pelo profesionales del mercado, que cumplan con todas estas funciones en su conjunto para cada tipo de personas y esto no es tarea fácil. 

Por lo cual, hemos elaborado estas comparativas a continuación que te sacarán de dudas en cuestión de minutos, porque queremos facilitarte mucho el trabajo.

Antes de pasar a describir los 8 mejores moldeadores de cabello profesionales de la actualidad en gama alta y gama media alta, te explico que en caso de que desees comparar 2 o más rizadores, según su modelo, sólo tienes que pinchar el (botón) CREAR COMPARATIVA que aparece del lado derecho de cada modelo EN AMARILLO.

Luego, te aparecerá la opción: VER COMPARATIVA también en AMARILLO en la parte inferior derecha de tu monitor y dando CLICK allí, podrás revisar todos los modelos que hayas escogido para comparar.

Los 8 Mejores Rizadores Para Pelo Profesionales

Sin más, te traemos las características, beneficios, tecnologías, pros y contras, de los 8 mejores rizadores para cabello profesionales, según la valoración de los usuarios en Amazon.

Por otro lado, no olvides que nuestra recomendación personal, siempre será un rizador para pelo PROFESIONAL, por todo lo antes mencionado en todas nuestras secciones.

Los 4 Mejores Rizadores Para El Cabello Profesionales (Gama Alta)

Las personas, bien sea mujeres o peluqueros profesionales de salones, actualmente están muy ocupados o dedicados a otras labores durante el día, por lo que no escogen bien cuál es su rizador de pelo adecuado.

Acá, encontrarás un guía de compra al final de esta página donde podrás conocer las funcionalidades más importantes que debe tener tu rizador de pelo profesional para obtener unos rizos espectaculares y duraderos para tu cabello.

4.- Rizador De Pelo Golden Curl GL506

El rizador Golden Curl GL506 Professional, es un herramienta que usa calor distribuido uniformemente rápida para lograr rizos naturales, suaves y duraderos. Eliminando el friz por sus iones negativos y la electricidad estática, que hace que tu pelo se levante.

Ofrece resultados muy brillantes y se nota el cabello hidratado con una alta durabilidad en el rizo. Es imprescindible usarlo con el cabello sin nudos, bien peinado y también cepillado con un secador de esta manera es que dará estos buenos resultados.

Si deseas rizos anchos debes tomar mechones más anchos, pero si los quieres más pequeños o apretados pues estas hebras deben ser de aproximadamente 10 cm.

Crear comparativa

Golden GL506

Tipo de Tecnología: Titanium
Material Barril y cms: Cerámica y turmalina 18-25 mm
Temperatura en ºC: 200
Control digital:
Calentamiento en seg: 5
Apagado automático:
Voltaje universal:
Cable giratorio:

1- Tecnología Iónica: Elimina la electricidad estática y controla el encrespamiento para lucir un pelo brillante

3.- Stylecare Prestige Philips BHB876 Rizador De Pelo

Philips StyleCare BHB876 realiza rizos espectaculares que duran mucho, con solo tocar el botón, rizando como todo un moldeador profesional, cuidando y protegiendo tu pelo. 

La stylecare prestige philips tiene un agarre vertical y la abertura de la herramienta ayuda a que el pelo entre de forma muy fácil para rizarlo. Lo cual, da como resultado rizos muy simétricos y bonitos. También permite que se realicen muy cerca del cuero cabelludo.

El style care prestige philips posee una superficie interna de rizado mayor al de otros, por lo que permite enrollar mucho más cabello que en otros rizadores de pelo profesionales y en una sola pasada. Es decir, el stylecare prestige hace rizos perfectos, fáciles y rápidos. Incluso las ondas aguantan hasta el día siguiente en algunas melenas.

Crear comparativa

Philips Bhb876

Tipo de Tecnología: Sistema de rizado inteligente
Material Barril y cms: Cilindro cerámico de titanio
Temperatura en ºC: 170, 190, 210
Control digital:
Calentamiento en seg: 30
Apagado automático:
Voltaje universal:
Cable giratorio: 2 mts (no giratorio)

Pros

Cansa menos que el resto de rizadores
La onda es perfecta en toda el mechón del resto, las puntas hay que saber trabajarlas

Contras

Mechones muy finos dentro del cilindro por lo que tarda más

1- Sistema de rizado inteligente: El cilindro de mayor longitud, el sencillo agarre vertical y el diseño abierto del dispositivo proporcionan un deslizamiento suave para ayudarte a darle forma al pelo fácilmente.

2- Protectores inteligentes del rizado: Gracias a nuestros innovadores protectores inteligentes de rizado, el pelo se enrolla alrededor del cilindro térmico como en un modelador profesional para que consigas siempre un resultado perfecto, cada mechón de pelo se riza de forma uniforme y a una temperatura controlada.

2.- Rizador De Cabello Ghd Curve Creative Curl

Hoy día se busca mucho las ondas o rizos con estilo suave a manera natural, para esto está indicado este tipo de rizador de pelo, por lo cual es nuestra mejor recomendación.

Lo único que no tienen a favor estos rizadores para cabello profesionales, es su elevado precio con respecto al resto.

Pero es que, su alta calidad en materiales y funcionalidades, sin denigrar por supuesto al resto, así lo amerita. Pues esta marca está dedicada exclusivamente a cumplir con sus funciones cuidando o protegiendo muy bien tu cabello.

La tenacilla de cabello Ghd Curve Creative Curl está pensada para diseñar rizos muy naturales por lo que puedes observar su base más ancha que en la punta dando mucha durabilidad a los mismos con menos temperatura que el resto de rizadores de pelo.

Esta herramienta curve creative curl mantiene su temperatura constante al igual que en todas sus planchas de pelo profesionales GHD lo cual hace que se adapte a cada tipo de cabello sin quemarlo o dañarlo. 

Su cobertura de cerámica pura, es lo que hace que se vea y se sienta el cabello tan suave y con tanto brillo.

Crear comparativa

Ghd Curl

Tipo de Tecnología: Ultra-zone
Material Barril y cms: cerámicas 28 mm a punta ovalada de 23 mm
Temperatura en ºC: 185
Control digital:
Calentamiento en seg: 25
Apagado automático: 30 min
Voltaje universal:
Cable giratorio: 2,7

Pros

Punta fría
Para pelos largos y cortos

Contras

Alto precio

1- Tecnología Ultra-Zone: Realiza rizos duraderos con temperatura perfecta.

1.- Rizador Para El Pelo Ghd Curve Classic Wave

Leyendo a las usuarias de esta herramienta, creemos que es la perfecta para encontrar rizos más elegantes y voluminosos. Aparte, no daña para nada el pelo y la forma queda estupenda. 

Una muy buena recomendación si estás en la búsqueda de una herramienta para tu cabello de alta calidad. Aunque, no te la recomendamos si tienes el cabello por los hombros o incluso más corto. Pues, está diseñada para melenas voluminosas y largas

Por la forma que posee el rizador de pelo Ghd Wave lograrás hacer rizos de ondas con formas muy clásicas que duran más según la empresa. Creemos, que en algunas personas que los sepan hacer muy bien les pueden durar varios días los rizos. 

Claro está, siempre ayudándote de algún fijador en Spray y protector de calor para rizos de esta manera proteges el pelo y haces que duren más. También la punta fría te ayudará a sostener mejor los mechones más firmemente contra el rizador de pelo.

Crear comparativa

Ghd Wave

Tipo de Tecnología: Ultra -Zone
Material Barril y cms: Cerámicas 38mm de ancho y 26mm de diámetro
Temperatura en ºC: 185
Control digital:
Calentamiento en seg: 25
Apagado automático: 30 min
Voltaje universal:
Cable giratorio: 2,7

Pros

Punta fría
Rizos duraderos por días adicionales
Pinza que sostiene el pelo en el rizado

Contras

No recomendable en cabellos cortos
Es costoso

1- Tecnología Ultra-Zone: Realiza rizos duraderos con temperatura perfecta.

Los 4 Mejores Rizadores Para El Cabello Profesionales (Gama Media Alta)

Existen una gran cantidad de tipos de rizadores para pelo profesionales muy buenos en el mercado. Además, con diferentes precios a escoger, según la capacidad monetaria y gustos de cada quién. Acá te detallaremos los rizadores de pelo profesionales de gama media alta.

4.- Rizador de Pelo Automático Curl Secret Shine BaByliss C1800E

El Curl Secret Shine C1800E hará ondas desenfrenadas, en poco tiempo le dará a tu melena una forma muy bonita. Deja muy bien armado el pelo, incluso si lo utilizas a máxima temperatura y al máximo tiempo, aunque tu melena sea difícil o rebelde. 

El vapor es muy bueno para fijar más el rizo, pero lo mismo podrías hacer si luego le aplicas un poco de fijador en spray a los rizos. Lo más importante y que se recomienda es usarlo con el cabello muy seco. 

El c1800e es ideal para pelos hasta la cintura, eso sí, debes coger muy delgadas hebras pues podría enredarse dentro de la máquina. es super fácil de utilizar, hasta para las más inexpertas. 

Realiza diferentes tipos de rizos, debido a que si lo dejas más o menos tiempo puede quedar el rizo más abierto o más cerrado.

Podrías tardar en rizarte toda una melena hasta la cintura aproximadamente de 10 a 12 minutos, si ya tienes experiencia. 

Es muy duradero, no daña ni maltrata el pelo, y su tecnología evita que se produzcan enredos de las hebras dentro del rizador, a menos que ingreses mucho cabello. 

Esta tecnología hace retroceso si detecta que el cabello no está bien colocado o bien peinado, por esta razón, es difícil que rompa o quiebre el cabello o lo dañe y mucho menos lo queme.

Crear comparativa

BaByliss C1800E

Tipo de Tecnología: Auto curl - Vapor Hydrotherm - Dirección Rizo - Ajuste Marcado
Material Barril y cms: Cerámico
Temperatura en ºC: 190 a 230
Control digital:
Calentamiento en seg: 8,10 y 12s
Apagado automático: 20 min
Voltaje universal:
Cable giratorio: 2,7

Pros

Ajustes de tiempo de marcado 8,10 y 12s
El vapor protege mucho el cabello
Doble calentador cerámico que protege aún más el cabello

Contras

Es pesado
No para melenas medias a cortas
No recomendable en cabello abundante pues debes tomar mechones delgados

1- Tecnología de Vapor Hydrotherm: Hace que el pelo esté más hidratado aportando brillo y más suavidad

2- Tecnología Auto Curl: Rizado automático

3- Tecnología Selector Dirección del Rizo: Con tres posiciones: izquierda, derecha o alterno. Para conseguir un resultado más natural y con volumen

4- Tecnología Ajustes de marcado: Tres configuraciones de tiempo, con indicador sonoro, para marcar más o menos tus ondas

3.- Ondulador De Pelo Corioliss X-Slim

Rizador muy práctico y fácil para trabajar, cuando rizas el cabello con esta tenaza de pelo queda super brillante. Una herramienta con barril extenso para poder trabajar los pelos muy largos con mayor comodidad. 

El Rizador Corioliss X-Slim es muy bueno para rizar muy rápido y muy fácil, posee una pinza muy cómoda que ayuda a mantener la hebra de cabello fija, mientras se riza.

Facilita un peinado de forma perfecta y con mucha suavidad. Sin embargo, si te descuidas puedes maltratar el cabello por sus altas temperaturas.

Crear comparativa

Corioliss X-Slim

Tipo de Tecnología: Iónica
Material Barril y cms: Cerámica y turmalina 28mm x 21,5 cm de largo
Temperatura en ºC: 80 - 210
Control digital:
Calentamiento en seg: 30
Apagado automático: 120min
Voltaje universal:
Cable giratorio: 2,7

Pros

3 tamaños de ondas

Contras

Muy largo tiempo de apagado automático

1- Tecnología Iónica: Elimina la electricidad estática y controla el encrespamiento para lucir un pelo brillante

2.- Rizador De Cabello Automático Babyliss C1300E

Este interesante modelo automático avanzado para hacer rizos en el pelo de forma profesional c1300e curl secret 2 es muy versátil para personas poco experimentadas, pues es muy fácil e intuitivo de usar. Incluso puedes voltear tus rizos hacia la dirección deseada e intercalarlos simultáneamente. Evitando que se encrespe el cabello

El único contra que le veo al c1300e es que es un aparataje, poco práctico como para ocupar poco espacio o ir de viaje con él.

Crear comparativa

BaByliss C1300E

Tipo de Tecnología: Auto Curl - Dirección de Rizo - Iónica - Ajuste de Marcado -
Material Barril y cms: Cerámica 25mm Y 35mm
Temperatura en ºC: 190 - 210 a 230
Control digital:
Calentamiento en seg: 3
Apagado automático:
Voltaje universal:
Cable giratorio: 2,5

Pros

2 boquillas para elegir tamaño de rizo
Más fácil que una plancha te ahorras voltear las manos
Si un rizo no te gusta dejar enfriar y repetir

Contras

No recomendable en cabello abundante pues debes tomar mechones delgados
No para melenas medias a cortas
Es bastante aparataje

1- Tecnología Auto Curl: Rizado automático

2- Tecnología Selector Dirección del Rizo: Con tres posiciones: izquierda, derecha o alterno. Para conseguir un resultado más natural y con volumen

3- Tecnología Iónica: Elimina la electricidad estática y controla el encrespamiento para lucir un pelo brillante

4- Tecnología Ajustes de marcado: Tres configuraciones de tiempo, con indicador sonoro, para marcar más o menos tus ondas

1.- Rowenta Ultimate Experience Air Care CF4310 Rizador Para El Cabello

El rizador Rowenta CF4310 ofrece un diseño diferente al resto en forma de L, cuya ventaja es que mantengas los brazos más descansados y menos levantados, para que tengas la facilidad y comodidad a la hora de rizar.

Adicionalmente, brinda unos resultados increíblemente rápidos para peinar ondas perfectas en sólo tres segundos. 

Cuenta con más tecnologías que el resto de rizadores en el mercado, en este caso 4 diferentes. Las cuales, se dedican única y exclusivamente a proteger tu cabello y brindarte comodidad en el manejo de la herramienta.

Proporcionando además, un aspecto hermoso e impecable con un 40% más brillo que el resto de rizadores.

Crear comparativa

Rowenta CF4310

Tipo de Tecnología: Fresh Flow / Forma L - Smart Memory / Iónica
Material Barril y cms: Revestimiento cerámico con cuarzo 25 mm
Temperatura en ºC: 8 niveles de temperatura 130 a 200
Control digital:
Calentamiento en seg: 30
Apagado automático:
Voltaje universal:
Cable giratorio: 1,80

Pros

Ondas en 3 segs 40% más rápido
Rizador en L más cómodo y fácil
Hace ondas y rizos

Contras

No para pelos cortos

1- Tecnología Fresh Flow: Permite darle forma al pelo de una forma amable respetando sus condiciones

2- Rizador en forma de L: Poporciona facilidad y comodidad a la hora de realizar el rizado del cabello que a veces puede ser extenuante, mejorando el hecho de que no tengas que tener los brazos muy levantados y lograr la rapidez del ondulado en tan solo 3 segs

3- Tecnología Smart Memory: Memoriza los preajustes utilizados la última vez, para que no tengas que volver a ajustarlos, es decir, te optimiza esta parte y te ahorra tiempo, haciendo tu labor de rizar más cómodo y fácil

4- Tecnología Iónica: Elimina la electricidad estática y controla el encrespamiento para lucir un pelo brillante

Tabla comparativa de los Mejores Rizadores Para Pelo Profesionales Gama Alta y Gama Media Alta

Antes de seguir, recuerda que si quieres comparar 2 o más rizadores de los arriba descritos sólo tienes que pinchar el botón COMPARAR en amarillo, que aparece del lado derecho en cada modelo; te aparecerá la opción: VER COMPARATIVA y podrás revisar todos los modelos que hayas escogido.

Todos los modelos y todas sus características del mejor rizador de pelo profesional 2021 / 2022 las puedes encontrar resumidas en la siguiente tabla comparativa:

Producto
Tipo de Tecnología
Auto curl - Vapor Hydrotherm - Dirección Rizo - Ajuste Marcado
Iónica
Auto Curl - Dirección de Rizo - Iónica - Ajuste de Marcado -
Fresh Flow / Forma L - Smart Memory / Iónica
Titanium
Sistema de rizado inteligente
Ultra-zone
Ultra -Zone
Material Barril y cms
Cerámico
Cerámica y turmalina 28mm x 21,5 cm de largo
Cerámica 25mm Y 35mm
Revestimiento cerámico con cuarzo 25 mm
Cerámica y turmalina 18-25 mm
Cilindro cerámico de titanio
cerámicas 28 mm a punta ovalada de 23 mm
Cerámicas 38mm de ancho y 26mm de diámetro
Temperatura en ºC
190 a 230
80 - 210
190 - 210 a 230
8 niveles de temperatura 130 a 200
200
170, 190, 210
185
185
Control digital
Calentamiento en seg
8,10 y 12s
30
3
30
5
30
25
25
Apagado automático
20 min
120min
30 min
30 min
Voltaje universal
Cable giratorio
2,7
2,7
2,5
1,80
2 mts (no giratorio)
2,7
2,7
Pros

Ajustes de tiempo de marcado 8,10 y 12s

El vapor protege mucho el cabello

Doble calentador cerámico que protege aún más el cabello

3 tamaños de ondas

2 boquillas para elegir tamaño de rizo

Más fácil que una plancha te ahorras voltear las manos

Si un rizo no te gusta dejar enfriar y repetir

Ondas en 3 segs 40% más rápido

Rizador en L más cómodo y fácil

Hace ondas y rizos

Cansa menos que el resto de rizadores

La onda es perfecta en toda el mechón del resto, las puntas hay que saber trabajarlas

Punta fría

Para pelos largos y cortos

Punta fría

Rizos duraderos por días adicionales

Pinza que sostiene el pelo en el rizado

Contras

Es pesado

No para melenas medias a cortas

No recomendable en cabello abundante pues debes tomar mechones delgados

Muy largo tiempo de apagado automático

No recomendable en cabello abundante pues debes tomar mechones delgados

No para melenas medias a cortas

Es bastante aparataje

No para pelos cortos

Mechones muy finos dentro del cilindro por lo que tarda más

Alto precio

No recomendable en cabellos cortos

Es costoso

Total

Alternativas Adicionales Para Rizadores De Pelo Profesionales

Otros modelos de mejores rizadores de pelo 2 en 1 que puedes consultar para tu decisión de compra. Sólo toca la foto que desees consultar.

Si todavía tienes dudas, te dejamos una guía de compra, que te ayudará según tus necesidades a encontrar esa plancha que mejor se adapte a lo que estás buscando. Visita nuestra guía de compra haciendo clic AQUÍ

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.