Si te resulta complicado elegir entre tantas planchas de pelo profesionales y te preocupa no sólo darle vida a tu cabello, sino también protegerlo y mantenerlo lo más sano posible. Entonces, es fundamental saber escoger entre las mejores marcas de planchas de pelo.

El tipo de cabello, la frecuencia de uso de la plancha de cabello, sus características tecnológicas, los materiales de éstas, los pros, los contras. Todos ellos, son factores determinantes para escoger una buena plancha para pelo.

La decisión no es fácil, porque las mejores planchas de pelo profesionales no son las más económicas, pero sí pueden ser la mejor inversión a largo plazo. Aunque también, hablaremos un poco de la mejor plancha de pelo profesional barata. Y estas se encuentran en la sección gama media alta.

qué plancha de pelo comprar infografía

Antes de pasar a describir los 9 mejores planchas de cabello profesionales de la actualidad, (las cuales hemos dividido en gama alta y gama media alta), te explico que en caso de que desees comparar 2 o más planchas, según su modelo, sólo tienes que pinchar el (botón) CREAR COMPARATIVA que aparece del lado derecho de cada modelo EN AMARILLO.

Luego, te aparecerá la opción: VER COMPARATIVA también en AMARILLO en la parte inferior derecha de tu monitor y dando CLICK allí, podrás revisar todos los modelos que hayas escogido para comparar.

Las 9 Mejores Planchas De Pelo Profesionales

Sin más, te traemos las características, beneficios, tecnologías, pros y contras, de las 9 mejores planchas de cabello profesionales de la actualidad. Las cuales, hemos divido en dos gamas de precio; la gama alta y la gama media-alta profesional. Para ayudarte a ubicar mejor la que más te conviene y según la valoración de los usuarios en Amazon.

Por otro lado, no olvides que nuestra recomendación personal, siempre será una plancha para pelo PROFESIONAL, por todo lo antes mencionado en todas nuestras secciones.

Las 4 Mejores Planchas De Cabello Profesionales (Gama Alta)

En esta primera parte vamos a describir las 4 mejores planchas de pelo profesional que se corresponden con la gama más alta de precio. Y en consecuencia, con las mejores características en tecnología y desempeño:

4- Corioliss C3 Plancha De Pelo Profesional Gama Alta

Esta plancha de cabello profesional Coriolis C3, está diseñada específicamente para uso profesional en peluquerías y para todo tipo de cabello. La cual, estará lista para usar en sólo 20 segundos.

La plancha de pelo Corioliss en marcas de planchas de pelo profesionales, a diferencia de la marca GHD, puede variar la temperatura desde 135 a 235 grados. Lo que por supuesto, permite la aplicación de tratamientos especiales en salones que requieren altas temperaturas.

La plancha Corioliss C3, es de las planchas de pelo peluquería con titanio pulido. Lo que sin duda, asegura la durabilidad y calidad del material de sus placas.

Esta alisadora de pelo, es fina y extra larga para agilizar el tiempo de peinado. Pero además, si buscas una plancha para rizar u ondular el pelo y una plancha para alisar, la Corioliss C3 es una muy buena opción. Pues, hace las 2 funciones y además brindando variedad de rizos y ondas.

Las planchas de pelo profesionales de peluquería, trabajan con calor por infrarrojos y tecnología de iones negativos. Que a su vez, eliminan la estática y cuidan el pelo evitando el encrespamiento. Mantienen su temperatura estable con sensores inteligentes para menos pasadas protegiendo el cabello.

Si deseas una de las mejores planchas de pelo profesionales con buenos resultados y alta duración, y con un deslice super suave. Esta es la opción excelente y si se te olvida apagarla, se apagará automáticamente a las 2 horas de inactividad.

Crear comparativa

Corioliss C3

Tecnología : Calor por Infrarrojo - Iónica - sensores inteligentes
Tipo placas cms: Titanio - Basculantes - Extralargas 11,5 x 2,2
Temperatura ºC: 135 a 235 (4 ajustes)
Control digital:
Calentamiento seg: 20
Apagado automático: 120 min
Voltaje universal:
Cable giratorio mts: 3
Funda calor:

Ventajas

Permite tratamientos - alta temperatura
Puede crear rizos marcados
Control de temperatura

Desventajas

Calienta mucho en bordes
Apagado automático largo
Precisa de guate térmico
  1. Nanotecnología de partículas de plata (Sistema de calor infrarrojo): Cuida la fibra al máximo.
  2. Tecnología de iones negativos: Proporciona un brillo radiante, reduce la electricidad estática y también el encrespamiento.

3- Plancha De Pelo Profesional Gama Alta Ghd Max Styler

La mejor plancha de pelo profesional GHD, también nos trae esta herramienta cuya predecesora es la plancha de cabello Ghd Max Styler.

Las planchas Ghd anchas, son una excelente elección en marcas profesionales de planchas de pelo de peluquería. Y también, muy apropiada para uso doméstico si quieres resultados más rápidos.

Si tienes mucho cabello, si es largo, grueso o rizado, es lógico que busques la mejor plancha pelo profesional ancha. Por lo tanto, La Ghd Max Styler, con sus placas de cerámica más anchas, abarcan más cabello y así ahorras más tiempo y esfuerzo, pues también alisa rápidamente. 

La plancha Ghd ancha, puede no ser muy cómoda si tienes cabello muy corto. Tampoco, si quieres realizar ondas sueltas y no eres muy experta en ello. Pues, sus placas anchas la hacen un poco más pesada. Sin duda alguna, realiza ondas grandes sueltas, pero no rizos muy marcados.

Su tecnología Dual-Zone de 2 sensores, mantiene la temperatura de 185 grados estable para no dañar el pelo.

Ahora bien, si te preguntas: ¿Qué Ghd plancha es mejor con placas anchas?. La respuesta es, las planchas GHD MAX son lo que buscas. Te dejamos otras planchas de pelo anchas que te pueden interesar AQUÍ:

Crear comparativa

Ghd Max

Tecnología : Dual-zone
Tipo placas cms: Cerámica - Flotantes 9 x 4
Temperatura ºC: 185
Control digital:
Calentamiento seg: 20
Apagado automático: 30 min
Voltaje universal:
Cable giratorio mts: 2,7
Funda calor:

Ventajas

Ideal pelos largos, gruesos, rizados y abundantes
Alisa en menos tiempo
Alisa y ondula
Alisado en 1 pasada
Peinado dura todo el día
No encrespa y da + brillo
No necesita regulador de temperatura
No esfuerzos - no tirones

Desventajas

No varía temperatura
No indicada pelo corto ni flequillo
No para rizos apretados

Dual-Zone: Tiene 2 sensores que garantizan una temperatura óptima a 185ºC de raíces a puntas.

2- Plancha De Cabello Gama Alta Profesional Ghd Gold

La plancha de cabello Ghd Gold, tiene quizás la mejor relación calidad-precio de la gama alta y de la marca Ghd. Sin embargo, según el nivel de tu exigencia pueden ser pocas las diferencias relevantes en comparación con la top de las planchas de pelo profesionales peluquería, GHD Platinum.

Sus placas de 2,5 cm en cerámica y basculantes, se calientan muy rápido tan solo en 25 segundos. Y su tecnología Dual-zone con dos sensores, mantienen la temperatura estable para obtener buenos resultados profesionales y no dañar la salud del cabello.

Todas las GHD plancha pelo, cuentan con apagado automático en 30 minutos de inactividad, tienen control analógico, no digital. Además, sus temperaturas son siempre estables en 185 grados, las cuales no se pueden variar para beneficio del cabello.

Los voltajes de las planchas para pelo Ghd, son universales y también poseen un buen cable largo de 2,7 mt giratorio. Adicional, vienen con un protector de placas resistente al calor, que permiten su traslado aún recién apagada.

De las planchas de pelo marcas profesionales, sin duda la GHD GOLD puede decirse, que es de las mejores planchas de pelo GHD calidad precio en la gama alta.

Está diseñada para todo tipo de cabello, es muy versátil. Pues también, es una plancha de pelo para ondular y rizar sin marcar mucho, a la vez que alisa perfectamente. Esta plancha, no tira, no rompe, no encrespa y ofrece buen brillo, suavidad y pulido al cabello notándose más saludable.

Crear comparativa

Ghd Gold

Tecnología : Dual-Zone
Tipo placas cms: Cerámica - Basculantes 9 x 2,5
Temperatura ºC: 185
Control digital:
Calentamiento seg: 25
Apagado automático: 30 min
Voltaje universal:
Cable giratorio mts: 2,7
Funda calor:

Ventajas

Alisa hace ondas y rizos
Para pelo largo, corto o media melena
No encrespa y da + brillo
No necesita regulador de temperatura
Peinado dura todo el día
No esfuerzos - no tirones
Alisado en 1 pasada

Desventajas

No varía temperatura

Dual-Zone: Tiene 2 sensores que garantizan una temperatura óptima a 185ºC de raíces a puntas.

1- Ghd Platinum Plancha Profesional De Pelo Gama Alta

Si buscas planchas de pelo marcas profesionales, la GHD Platinum Plus, puede considerarse la mejor plancha para pelo GHD por sus máximas prestaciones.

Funciona en cualquier tipo y largo de cabello, sin dañarlo y se activa muy rápido en 20 segundos. Es la más avanzada de la alta gama y de las GHD plancha del pelo.

Con su tecnología Ultrazone de múltiples sensores, reconoce el tamaño y el grosor del cabello entre las placas flotantes muy pulidas de cerámica.

Todo esto, para mantener la temperatura homogénea y siempre estable en 185 grados, no más baja, ni más alta. Por lo tanto, protegen el cabello aunque sea fino, delicado, teñido o decolorado, sin tirones y con un suave deslizamiento.

Las planchas de pelo Ghd Platinum, se recomiendan para uso profesional pero también doméstico en caso de uso frecuente o cabello delicado. Ideal, para ondas suaves surferas, aunque no para rizos marcados y si para un liso excelente, con efectos muy profesionales.

¿Qué planchas de pelo GHD comprar?; la plancha de pelo GHD Platinum puede resultar costosa si se compara con los resultados de otros modelos de esta marca. Sólo tienes que decidir qué ventajas son importantes para ti y si te vale la pena la inversión.

Crear comparativa

Ghd Platinum

Tecnología : Ultra-zone
Tipo placas cms: Cerámica - Basculantes 9 x 2,5
Temperatura ºC: 185
Control digital:
Calentamiento seg: 20
Apagado automático: 30 min
Voltaje universal:
Cable giratorio mts: 2,7
Funda calor:

Ventajas

Eje mantiene placas perfectamente alineadas
No esfuerzos - no tirones
Monitoriza 250 veces por seg la temperatura
No necesita regulador de temperatura
Peinado dura todo el día
No encrespa y da + brillo
Alisado en 1 pasada

Desventajas

No varía temperatura
Costosa si no requieres de tantas ventajas

Ultra-Zone: Tiene 2 sensores infinitos para controlar potencia, grosor del mechón y velocidad de peinado para unos resultados 100% adaptados.

 

Las 5 Mejores Planchas De Pelo Profesionales (Gama Media-Alta)

En esta parte te describimos las 5 mejores planchas de pelo profesionales en la gama media-alta de precios. Al igual, que las anteriores de gama alta, estas planchas de pelo son las mejores.

Y también, algo más accesibles en precio y perfectamente válidas para uso en salones de peluquería y para uso doméstico si eres una cliente exigente.

5.- Karmin G3 Salón Pro Plancha De Pelo Profesional Gama Media Alta

La Karmin G3 plancha pelo profesional tiene placas flotantes. Adicional, es de las planchas con turmalina y cerámica y tecnología de calor infrarrojo e iónica. Que a su vez, evitan el encrespamiento y la estática.

De rápido calentamiento en 20 segundos, con temperaturas desde 120 a 240 grados ajustables. Sin duda, podrás aplicar tratamientos profesionales que requieren alta temperatura. También, funciona bien para rizar, voluminizar y dar cuerpo al pelo. Además, de alisar por supuesto.

Es una elección tanto para uso profesional como doméstico, de gama media de precio, con la cual puedes variar la temperatura según tus necesidades. Y a su vez, lograr resultados satisfactorios, prometiendo sedosidad, suavidad y brillo. Tampoco tira, ni engancha el cabello.

Al igual que en el resto de las planchas de pelo profesionales marcas de gama media, tendrías que decidir si la calidad-precio de la Karmin G3 Salon Pro, se ajusta a tus necesidades. Sobre todo, si es para uso en salón de peluquería.

Crear comparativa

Karmin G3

Tecnología : Calor Infrarojo - Iónica
Tipo placas cms: Cerámica 100% - turmalina - Flotantes 9 x 2,5
Temperatura ºC: 120 a 240
Control digital:
Calentamiento seg: 20
Apagado automático: 60 min
Voltaje universal:
Cable giratorio mts: 3
Funda calor:

Ventajas

No tirones ni enganchados
Permite tratamientos especiales
Control de temperatura variable
Estuche de transporte

Desventajas

No tiene bloqueo de placas
  1. Iones Negativos y Calor Infrarojo: Proporciona un brillo radiante, reduce la electricidad estática y también el encrespamiento.
  2. Perfect Gap: Permite que tu pelo se deslice a través de las placas sin problemas.

4.- Plancha De Pelo Profesional Gama Media Alta Golden Curl GL829

La Golden Curl plancha de pelo de turmalina y titanio, asegura excelente durabilidad y buena protección del pelo. Además, lo mantiene más hidratado al evitar la pérdida de humedad.

Tiene tecnología de iones negativos que mantienen el peinado más tiempo y evitan que se encrespe. Esta plancha, cuenta con muy buena aceptación en las opiniones en cuanto a sus resultados, facilidad de deslizamiento y la textura tan suave que deja en el peinado. 

La Golden Curl, alcanza la temperatura de 230 grados, muy útil para uso profesional en tratamientos de peluquería. Y también, recomendable para uso doméstico si tienes un cabello muy rizado y grueso. También, funciona muy bien tanto en pelo corto como en largo.

Las placas pequeñas de esta plancha de pelo profesional, pueden dar como resultado, que tengas que pasarla más veces. Sin embargo, a su favor tiene que es una alisadora de pelo que también puede crear, no sólo ondas, sino rizos marcados, lo que ayuda a dar buen volumen al cabello.

Crear comparativa

Golden GL829

Tecnología : Iónica - Wand Multifunción - Titanio Revestido
Tipo placas cms: Titanio y Turmalina - Flotantes 2,5
Temperatura ºC: 80 a 220 (6 ajustes)
Control digital:
Calentamiento seg:
Apagado automático:
Voltaje universal:
Cable giratorio mts:
Funda calor:

Ventajas

Para todo tipo de cabello
Puede crear rizos marcados
5 años de garantía en comparación con el resto
Control de temperatura

Desventajas

Calienta por fuera de la carcasa
Precisa de guante térmico
  1. Titanio Revestido: Con aceite cerámico, producto antiencrespado para definir el estilo liso o Wave y ondulado.
  2. Wand Multifunción: Para alisar, ondular y rizar.
  3. Straightener Iones Negativos: Proporciona un brillo radiante, reduce la electricidad estática y también el encrespamiento.

3.- Plancha De Cabello Profesional Gama Media Alta Rowenta Ultimate Inimitable SF8230

Este modelo de planchas de pelo Rowenta SF8230, tiene placas en cerámica de 2,5 cm de ancho. Además, está integrada con un rápido calentamiento en 25 segundos y ajuste de 5 temperaturas que van de 120 a 200 grados.

Se regula automáticamente, gracias a su tecnología con sensor Termo control para mantenerla estable. Por otro lado, la superficie exterior de sus placas no se sobrecalientan, ni necesitan mucha presión para un buen alisado. Todo esto, debido al buen contacto entre ambas por su diseño flotante 3D.

Es una plancha de pelo ligera, lo cual se agradece en cabellos muy largos o difíciles, aunque está diseñada para todo tipo de cabello. Sin embargo, sus placas son cortas, por lo que puedes necesitar separar el pelo en varias secciones si lo tienes abundante y grueso.

En la plancha para pelo Rowenta Sf8230, su máximo de temperatura es hasta 200 grados. Lo cual, puede ser una limitante para aplicar tratamientos que requieran temperaturas más altas. Pero tiene a su favor, que puede crear no sólo ondas, sino también rizos marcados como las planchas de pelo para rizar.

Uno de sus mayores beneficios, de la plancha de pelo rowenta es que elimina la tirantes mientras planchas y no rompe el pelo. Aumenta el brillo, permitiendo que permanezca la keratina natural en tu cabello al 100%.

Probablemente, tengas que decidir si el precio en relación a las prestaciones de las planchas para cabello, está equilibrado a las necesidades de uso en peluquería. Sin embargo, para uso doméstico la decisión puede ser más fácil, ya que es un diseño ligero y compacto, además de fácil de usar.

Crear comparativa

Rowenta SF8230

Tecnología : Piedra Mineral - Thermo Control
Tipo placas cms: Cerámica - Flotantes 3D - 9 x 2,5
Temperatura ºC: 120 a 200 (5 ajustes)
Control digital:
Calentamiento seg: 25
Apagado automático: 45 min
Voltaje universal:
Cable giratorio mts:
Funda calor:

Ventajas

Para todo tipo de pelo
Alisa y riza
Temperatura controlada
Evita tirones y roturas
No se calienta por fuera
Conserva 100% la queratina del pelo
Precisión sin necesidad de presionar placas
Peine integrado para evitar enredos
Resultados de peluquería

Desventajas

Requiere adaptador de voltaje en viajes
  1. Revestimiento Piedra Mineral: Deslizamiento fácil con superficies muy lisas.
  2. Thermo Control: Controla la temperatura de forma precisa y la distribuye para resultados uniformes y profesionales.
  3. Placas Flotantes 3D: Garantizan un contacto óptimo y constante entre las placas y el mechón de pelo, sea cual sea su grosor.

2.- Mejores Planchas Para El Pelo Corioliss C1

La plancha de pelo Corioliss C1, tiene una buena relación calidad-precio, tanto para uso en salones de peluquería como para uso doméstico frecuente.

Es de lo mejor en planchas de pelo de titanio. Por otra parte, sus placas son de titanio de alta durabilidad, dejan el cabello más suave y pulido que las de cerámica. No sólo es una plancha de pelo de ondas, sino también es una plancha de pelo para rizar.

Las planchas de pelo Corioliss C1, son más cortas y un poco más anchas que la top de alta gama plancha pelo Corioliss C3. Por lo que también, puede resultar un modelo más cómodo y sencillo para uso en casa.

Esta plancha de pelo Corioliss, se calienta en sólo 20 segundos y utiliza tecnología de calor infrarrojo y de iones negativos. Que a su vez, cuidan la fibra del cabello y evitan el encrespamiento. 

Con la Corioliss plancha de pelo, puedes regular la temperatura según lo necesites, desde los 120 hasta los 230 grados. Al llegar a altas temperaturas resulta útil para realizar tratamientos profesionales.

Crear comparativa

Corioliss C1

Tecnología : Calor infrarrojo - Iónica
Tipo placas cms: Titanio - Basculantes - Extralargas 9 x 2,2
Temperatura ºC: 120 a 235
Control digital:
Calentamiento seg: 20
Apagado automático:
Voltaje universal:
Cable giratorio mts: 3
Funda calor:

Ventajas

Permite tratamientos-alta temperatura
Puede crear rizos marcados
Control de temperatura cada 3 seg
Alisa en 1 pasada
Alisa, ondula y riza

Desventajas

Calienta mucho en bordes
Precisa de guate térmico
Precisa de apagado automático por seguridad
  1. Nanotecnología de partículas de plata (Sistema de calor infrarrojo): Cuida la fibra al máximo.
  2. Tecnología de iones negativos: Proporciona un brillo radiante, reduce la electricidad estática y también el encrespamiento.

1.- Alisadora De Pelo Profesional Gama Media Alta Ghd Styler

La GHD Original, es una plancha de pelo de cerámica con placas basculantes; una buena elección si buscas relación calidad-precio, más sencilla. Y por tanto, más económica que los modelos de gama alta.

La plancha GHD Original Styler, calienta en 30 segundos y cuenta con un sólo sensor de temperatura para mantenerla estable en las placas. Por otro lado, alcanza el calor de 185 grados como en todas las planchas de pelo profesionales GHD para no dañar el cabello.

Crear comparativa

Ghd Styler

Tecnología : Cerámica Avanzada 1 sensor
Tipo placas cms: Cerámica - Flotantes 9 x 2,5
Temperatura ºC: 185
Control digital:
Calentamiento seg: 30
Apagado automático: 30 min
Voltaje universal:
Cable giratorio mts: 2,7
Funda calor:

Ventajas

Ideal para alisar, ondular y rizar
Para todo tipo de pelo
Peinado dura todo el día
No necesita regulador de temperatura
No esfuerzos - no tirones
No encrespa y da + brillo
Alisado en 1 pasada

Desventajas

No varía temperatura

Cerámica Avanzada: Tiene 1 sensor cerámico que garantiza una temperatura perfecta de peinado de 185 grados C de raíces a puntas.

Tabla Comparativa De Las Mejores Planchas De Pelo Profesionales

Antes de seguir, recuerda que si quieres comparar 2 o más planchas de las arriba descritas sólo tienes que pinchar el botón COMPARAR en amarillo, que aparece del lado derecho en cada modelo. Luego, te aparecerá la opción: VER COMPARATIVA y podrás revisar todos los modelos que hayas escogido.

Todos los modelos y todas sus características de la mejor plancha de pelo profesional 2021 / 2022. Éstas, las puedes encontrar resumidas en la siguiente tabla comparativa:

Producto
Tecnología
Calor Infrarojo - Iónica
Piedra Mineral - Thermo Control
Iónica - Wand Multifunción - Titanio Revestido
Calor infrarrojo - Iónica
Cerámica Avanzada 1 sensor
Calor por Infrarrojo - Iónica - sensores inteligentes
Dual-zone
Ultra-zone
Dual-Zone
Tipo placas cms
Cerámica 100% - turmalina - Flotantes 9 x 2,5
Cerámica - Flotantes 3D - 9 x 2,5
Titanio y Turmalina - Flotantes 2,5
Titanio - Basculantes - Extralargas 9 x 2,2
Cerámica - Flotantes 9 x 2,5
Titanio - Basculantes - Extralargas 11,5 x 2,2
Cerámica - Flotantes 9 x 4
Cerámica - Basculantes 9 x 2,5
Cerámica - Basculantes 9 x 2,5
Temperatura ºC
120 a 240
120 a 200 (5 ajustes)
80 a 220 (6 ajustes)
120 a 235
185
135 a 235 (4 ajustes)
185
185
185
Control digital
Calentamiento seg
20
25
20
30
20
20
20
25
Apagado automático
60 min
45 min
30 min
120 min
30 min
30 min
30 min
Voltaje universal
Cable giratorio mts
3
3
2,7
3
2,7
2,7
2,7
Funda calor
Ventajas

No tirones ni enganchados

Permite tratamientos especiales

Control de temperatura variable

Estuche de transporte

Para todo tipo de pelo

Alisa y riza

Temperatura controlada

Evita tirones y roturas

No se calienta por fuera

Conserva 100% la queratina del pelo

Precisión sin necesidad de presionar placas

Peine integrado para evitar enredos

Resultados de peluquería

Para todo tipo de cabello

Puede crear rizos marcados

5 años de garantía en comparación con el resto

Control de temperatura

Permite tratamientos-alta temperatura

Puede crear rizos marcados

Control de temperatura cada 3 seg

Alisa en 1 pasada

Alisa, ondula y riza

Ideal para alisar, ondular y rizar

Para todo tipo de pelo

Peinado dura todo el día

No necesita regulador de temperatura

No esfuerzos - no tirones

No encrespa y da + brillo

Alisado en 1 pasada

Permite tratamientos - alta temperatura

Puede crear rizos marcados

Control de temperatura

Ideal pelos largos, gruesos, rizados y abundantes

Alisa en menos tiempo

Alisa y ondula

Alisado en 1 pasada

Peinado dura todo el día

No encrespa y da + brillo

No necesita regulador de temperatura

No esfuerzos - no tirones

Eje mantiene placas perfectamente alineadas

No esfuerzos - no tirones

Monitoriza 250 veces por seg la temperatura

No necesita regulador de temperatura

Peinado dura todo el día

No encrespa y da + brillo

Alisado en 1 pasada

Alisa hace ondas y rizos

Para pelo largo, corto o media melena

No encrespa y da + brillo

No necesita regulador de temperatura

Peinado dura todo el día

No esfuerzos - no tirones

Alisado en 1 pasada

Desventajas

No tiene bloqueo de placas

Requiere adaptador de voltaje en viajes

Calienta por fuera de la carcasa

Precisa de guante térmico

Calienta mucho en bordes

Precisa de guate térmico

Precisa de apagado automático por seguridad

No varía temperatura

Calienta mucho en bordes

Apagado automático largo

Precisa de guate térmico

No varía temperatura

No indicada pelo corto ni flequillo

No para rizos apretados

No varía temperatura

Costosa si no requieres de tantas ventajas

No varía temperatura

Total

Alternativas Adicionales De Planchas De Pelo Profesionales

Otros modelos de mejores planchas de pelo profesionales gama media alta que puedes consultar para tu decisión de compra. Sólo toca en la foto que desees consultar.

Si todavía tienes dudas, te dejamos una guía de compra. La cual, te ayudará según tus necesidades a encontrar esa plancha que mejor se adapte a lo que estás buscando. Visita nuestra guía de compra haciendo clic AQUÍ

También te dejamos algunas consideraciones que te pueden interesar a tener en cuenta AQUÍ sobre los cuidados que debes tener con tu cabello.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.